Accidente de Tránsito en Balnearia con Desenlace Fatal

Un fatal accidente automovilístico tuvo lugar este domingo 25 de junio sobre la Ruta 17 en el acceso Oeste de Balnearia.

El hecho ocurrió en horas de la  mañana cuando el vehículo  Peugeot, modelo 207 Compact, de color gris oscuro, conducido por  KAMAL FARID GOMEZ NICOLA, de 18 años de edad, oriundo de la localidad de Altos de Chipión; quien pierde el control de su automóvil y colisiona contra una columna de alumbrado de la vía blanca. En el momento del accidente Gómez Nicola estaba acompañado por  JENNIFER LEONELA AVILA, de 17 años de edad, oriunda de la ciudad de Arroyito.

Según marca el Parte de Prensa Policial sobre este incidente, el vehículo conducido por Gómez Nicola, colisiona contra el poste de alumbrado quedando luego dado vuelta.  En el lugar se hizo presente  el Servicio de Emergencias quienes trasladan a los accidentados al Hospital Municipal San José, donde son atendidos por  el médico de turno y a posterior por el médico policial Alejandro Olmos, quien constata que Lamal Farid Gómez Nicola presenta lesiones de carácter leve. En tanto su acompañante Jennifer Leonela Avila  presentaba lesiones graves (traumatismo de cráneo graves con pérdida de conciencia y traumatismo cerrado de tórax). Ante esta situación Avila es derivada de urgencia al Hospital Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, y a pesar de las acciones de reanimación efectuadas, Jennifer Avila fallece en horas de la noche en ese nosocomio. Ante esta situación la Fiscalía ordena la realización de una autopsia y el inicio de actuaciones sumariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.