Se Desarrollará en Miramar un Taller de Deriva

Se Desarrollará en Miramar un Taller de Deriva

Tendrá lugar en Miramar de Ansenuza un Taller de Deriva, orientado al estudio de la gestión patrimonial, a cargo de la Arquéologa Valeria Belén Martín Silva.

El evento se desarrollará este sábado 6 de mayo y donde se realizará un recorrido urbano por los sitios arqueológicos e históricos de Miramar. El itinerario programado es bordear la costanera para arribar al ex camping municipal y al Hotel Viena.

La Deriva es una caminata sin objetivo específico, que se realiza usualmente en un lugar urbano, y consiste en experimentar la vida dentro de la propuesta más amplia como lo es la psicogeografía y plantea seguir las emociones y mirar las situaciones urbanas desde una perspectiva nueva.

Con este taller se pretende exponer la Deriva como técnica de la Cartografía Social, abordando tanto sus aspectos teóricos como prácticos y su aplicación a la investigación patrimonial. En ese sentido se invita a los ciudadanos de Miramar -que deseen participar de este taller- encontrarse en el Museo Anibal Montes este sábado 6 de mayo a partir de las 10 de la mañana, con cámaras fotográficas, elementos de escritura, con ropa y calzado cómodos.

Informes e incripciones en: belenitas@gmail.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.