Se Desarrolló en Miramar el Tercer Encuentro de Poetas y Escritores

Tuvo lugar este domingo 23 de abril el esperado Tercer Encuentro Literario de Poesía en el Mar. En el evento participaron numerosos escritores de poesía y prosa, que arribaron a la Capital del Mar de Ansenuza para intercambiar trabajos y compartir experiencias. Estuvieron presentes una gran cantidad de autores independientes, que provenían de diferentes lugares de la región, como del Departamento de San Justo,  de la Ciudad de San Francisco, La Francia, Brinkmann, Morteros, Córdoba y a su vez arribaron dos escritoras de la Ciudad de Oberá, para participar del encuentro y traer la invitación personal a todos los asistentes, a la Feria Provincial del Libro, que se llevará a cabo en la Capital Nacional del Inmigrante del 1 al 9 de julio.

Este encentro estuvo coordinado por la poeta local Marta Altamirano de Alvarez y contó con el apoyo de la Municipalidad de Miramar de Ansenuza. En la oportunidad los artistas de las letras pudieron contar sus experiencias y relación con la escritura, como así también hacer conocer sobre sus últimos trabajos. A su vez los asistentes participaron de un almuerzo en el Restaurante Los Amigos, continuando  por la tarde desarrollando mesas de lectura, y como final del evento, se realizaron sorteos de libros y obsequios de los comercios locales, con la correspondiente entrega de certificados.

Radio Cardinal, realizó un álbum fotográfico con las principales secuencias de este evento, que se puede visualizar en nuestra página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.