Tuvo lugar en nuestra localidad, el pasado 21 de marzo, una reunión de trabajo entre el Presidente de la Casa de Murcia en Córdoba Gustavo Yepes e integrantes de la Municipalidad de Miramar de Ansenuza, donde participaron el intendente Adrián Walker y el Secretario de Gobierno Julio Escobar.
El encuentro estuvo destinado a intercambiar experiencias y a vincular la Región de Mar Menor en Murcia (España), para dialogar sobre las experiencias de esta zona, en el tratamiento y usos de aguas salinas y de fangos.
El Mar Menor es una albufera de agua salada del mar Mediterráneo situada en la Región de Murcia, al sureste de España. Se trata de una laguna que posee valores medioambientales y donde se desarrolla el turismo orientado a la talasoterapia; actividad que el municipio de Miramar, se encuentra trabajando para crear un centro destinado a la utilización de las aguas del Mar de Ansenuza, reconocido por sus propiedades terapéuticas.
En ese sentido Florencia Castro, realizó una entrevista al Secretario de Gobierno, Julio Escobar.
Escuchar entrevista: