• 25 septiembre, 2021 16:04

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

Comenzó en Miramar el Encuentro de Futuras Líderes de Ansenuza

Se desarrolló esta mañana en el SUM de Miramar de Ansenuza, el esperado lanzamiento del encuentro de liderazgo y empoderamiento, destinado para jóvenes destacadas de los departamentos de San Justo y Río Primero.

El evento está coordinado por Marina Castellino, Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Tecnológica Nacional y Delegada en Argentina de Girls 20 Summit China 2016, quien  cuenta con el apoyo de numerosos organismos entre los que se destaca la Embajada de los Estados Unidos en Argentina; diversas fundaciones, como la Fundación Mediterránea y  varios  municipios de la región. El campamento permitirá que -durante 4 jornadas- muchas jóvenes reciban capacitación  en el arte del emprendedurismo y contará con la visita y disertación de destacadas personalidades de la ciencia, la empresa y la política.

En el acto inaugural estuvieron presentes la primera vicegobernadora de la provincia de Córdoba Alicia Pregno, actual presidente del Consejo Provincial de las Mujeres, Olga Riutort, reconocida dirigente política de la Ciudad de Córdoba; Jorge Lawson, presidente honorario de la Fundación E+E; Myrian R. Martínez, directora ejecutiva de la Fundación Mediterránea y diversas autoridades de la muncipalidad de Miramar y de instituciones locales.

Este primer encuentro de mujeres tiene por objetivo aumentar el abanico de oportunidades de las jóvenes, desarrollar nuevas habilidades y formar nuevas redes de contacto para el trabajo en equipo. Las jornadas se desarrollarán en Miramar del 6 al 9 de marzo de 2017.

Radio Cardinal estuvo presente en este importante evento donde colocamos a disposición los audios, fotografías y reportajes registrados durante el lanzamiento del primer Campamento Futuras Líderes de Ansenuza:

Ver fotos en nuestra página de Facebook

Ver el programa del evento en: http://www.lideresdeansenuza.org/

Fotos: Daniel Fonti

 

 

 

 

 

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *