Arroyito: Detienen a Joven que Comercializaba Droga

Arroyito: Detienen a Joven que Comercializaba Droga

La Fuerza Policial Antinarcótico (FPA) de la provincia de Córdoba realizó un procedimiento durante las últimas horas y allanó un domicilio donde secuestró cocaína y detuvo a una persona.

En un parte de prensa difundido en la mañana de hoy, la FPA procedió a realizar un allanamiento en un domicilio ubicado sobre la calle Peñaloza de la Ciudad de Arroyito, donde secuestró cocaína y se detuvo a un sujeto que aparentemente se dedicaba a la comercialización de esta sustancia ilícita utilizando la modalidad «delivery».

En el operativo, que fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en la vivienda del hombre aprehendido, se encontraron: dosis de cocaína, dinero y un vehículo Fiat Siena, el en el cual aparentemente efectuaba el reparto de los estupefacientes.
Durante el procedimiento, un sujeto de 24 años de edad fue detenido y sindicado por el delito de presunta Comercialización de Estupefacientes, quedando a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción.

Según fuentes a la que accedió Radio Cardinal, en el domicilio allanado, residía un hombre de apellido Gramaglia y que podría estar involucrado en este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.