3ra Edición de Mujerazas

3ra Edición de Mujerazas

Mujeres sin Medidas: Una pasarela por la inclusión y el respeto a la mujer.

Este jueves 9 de marzo, a las 19:00 Hs. frente al Palacio Legislativo, se llevará a cabo MUJERAZAS – Mujeres sin medidas, 3° Edición; un desfile que tiene como propósito fundamental desmitificar la idea de que el cuerpo femenino debe seguir los modelos establecidos por la moda, la lógica del mercado y los estereotipos.

En el marco de las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer, la Legislatura de la Provincia de Córdoba, a través de la Dirección de Capacitación y Extensión Legislativa, junto a diferentes instituciones educativas y sociales, llevará a cabo un original desfile de moda que tendrá como principal mensaje la inclusión, la diversidad y el respeto hacia la mujer.

Tras el éxito y la repercusión que tuvo la semana de las #Mujerazas2016, la Legislatura de Córdoba y la la Universidad Provincial de Córdoba, en un esfuerzo conjunto, se reencuentran nuevamente con esta propuesta de trabajo por la inclusión y la diversidad.

Con este #Mujerazas2017, se busca promover una visión humanista de la estética donde es la prenda lo que debe adaptarse a la mujer y no a la inversa. Más de 50 modelos representativas de los diferentes roles de la mujer- abuelas, jóvenes, niñas, artistas transexuales, mujeres con síndrome de Down, amas de casa y mujeres que han enfrentado la violencia de género o que lucharon contra alguna enfermedad- harán sus pasadas con las colecciones de los estudiantes y egresados de la Tecnicatura Superior en

Diseño de Indumentaria y Complomentos, la Tecnicatura en Artes Visuales con orientación en Arte Textil y de la Licenciatura en Arte y Gestión Cultural con Orientación en Artes Visuales.

Además, el espectáculo contará con numerosas intervenciones artísticas-danzas, humor, canto y actuaciones-.

Nota y Foto: Gentileza Javier Cismondi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.