Primer Campamento Futuras Líderes de Ansenuza

Primer Campamento Futuras Líderes de Ansenuza

Se desarrollará en Miramar, del 6 al 9 de marzo de 2017, el Primer Campamento de Liderazgo Futuras Líderes de Ansenzuza.

Este evento destinado a jóvenes destacadas de entre 16 y 18 años, de los Departamentos de San Justo y Río Primero, tendrá como objetivo el de brindar aprendizajes relacionados con nuevas tecnologías, emprendedurismo y liderazgo a las jóvenes de Miramar y zona.

Durante los 4 días que durará este campamento disertarán diferentes personalidades de la ciencia y de la política, como lo son Kristen Pisani, Ministra Consejera de la embajada de los Estados Unidos en Argentina; Olga Elena Riutort, Dirigente Política perteneciente al Partido Justicialista de Córdoba; Patricia Vaquero, Arquitecta egresada de la Universidad de Córdoba, Evangelina Constantino, Becaria del CONICET; entre otras personalidades destacadas.

Este primer campamento para el liderazgo y empoderamientos de las mujeres jóvenes está coordinado por Marina Castellino, Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Tecnológica Nacional y Delegada en Argentina de Girls 20 Summit China 2016, contando con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, el Instituto de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano (I.I.C.A.N.A.), la Agencia Córdoba Joven y numerosos municipios y empresas de la región.

Para conocer más sobre este importante evento Radio Cardinal, dialogó con Marina Castellino quien expresó a Cardinal lo siguiente.

Para mayor información sobre este evento, las interesadas pueden visitar: http://www.lideresdeansenuza.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.