En Operativo Antidrogas Secuestran Sustancias y Detienen a Personas

En Operativo Antidrogas Secuestran Sustancias y Detienen a Personas

En el marco de tareas preventivas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la Provincia de Córdoba, secuestró estupefacientes en tres diferentes controles, realizados en las últimas horas, en las ciudades cabeceras de los departamentos San Justo y Colón.

Los secuestros se concretaron, el primero en calle Perú esquina Deán Funes de la Ciudad de San Francisco y los dos restantes en Ingeniero Olmos intercepción con Castulo Peña y av. San Martín esquina Kennedy de la ciudad de Jesús María.
En los lugares, se efectuaban, patrullajes con controles preventivos de personas, secuestrando a tres hombres (mayores de edad), envoltorios con cocaína y marihuana, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Tras los hallazgos, se trasladó a los sujetos a sede judicial, en el marco de investigaciones por la oferta de drogas en la vía pública en ambas circunscripciones.
Cabe mencionar que como parte del «Operativo Verano» que viene realizando la Fuerza, durante el fin de semana, se desplegaron otros controles preventivos en capital e interior.
En los operativos, que contaron con un escáner móvil y canes detectores de narcóticos, se controlaron vehículos y personas, efectuando de manera especial, una cobertura preventiva en diversos balnearios, espacios públicos, fiestas electrónicas, locales nocturnos y festivales tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.