En el marco de tareas preventivas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la Provincia de Córdoba, secuestró estupefacientes en tres diferentes controles, realizados en las últimas horas, en las ciudades cabeceras de los departamentos San Justo y Colón.
Los secuestros se concretaron, el primero en calle Perú esquina Deán Funes de la Ciudad de San Francisco y los dos restantes en Ingeniero Olmos intercepción con Castulo Peña y av. San Martín esquina Kennedy de la ciudad de Jesús María.

Tras los hallazgos, se trasladó a los sujetos a sede judicial, en el marco de investigaciones por la oferta de drogas en la vía pública en ambas circunscripciones.
Cabe mencionar que como parte del «Operativo Verano» que viene realizando la Fuerza, durante el fin de semana, se desplegaron otros controles preventivos en capital e interior.
En los operativos, que contaron con un escáner móvil y canes detectores de narcóticos, se controlaron vehículos y personas, efectuando de manera especial, una cobertura preventiva en diversos balnearios, espacios públicos, fiestas electrónicas, locales nocturnos y festivales tradicionales.