
Luego de las lluvias que afectaron la región y que morigeraron la llegada de turistas a la 1 Maravilla Natural de Córdoba, nuestra localidad recibió este domingo a una gran cantidad de turistas, que colmaron sus playas y paradores.
El mejoramiento de las condiciones meteorológicas posibilitó que una gran cantidad de personas eligieran a Miramar de Ansenuza para despedir el fin de semana. El domingo tuvo un día mayormente soledado durante toda la jornada con una temperatura máxima que alcanzó los 31º y que permitieron a muchas personas disfrutar de las playas y paradores ubicados a la vera de la avenida costanera. Por la noche también se notó una importante cantidad de público que disfrutaron de las típicas comidas de nuestra región, en distintos restaurantes que permanecieron abiertos hasta altas horas de la noche.
Según los portales del tiempo para los próximos días Miramar de Ansenuza presentará muy buenas condiciones meteorológicas, que hacen predecir la afluencia de turistas en el recambio de la temporada.