• 24 octubre, 2021 18:47

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

Confirmaron a Córdoba como Sede del Congreso Internacional de la Lengua 2019

PorAD

Ene 19, 2017 , , , ,

La Ciudad de Córdoba será sede del Congreso Internacional de la Lengua del 27 al 30 de marzo de 2019.

En el evento, que tuvo lugar este pasado martes, en la Real Academia Española estuvieron presentes: el Gobernador Juan Schiaretti, el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y el Ministro de Educación Walter Grahovac. El recibimiento de la delegación cordobesa estuvo a cargo del Director de la RAE, Darío Villanueva y el Embajador Argentino en España, Angel Puerta.

Autoridades Argentinas junto a miembros de la Real Academia Española
Autoridades Argentinas junto a miembros de la Real Academia Española

En este marco, y luego de una recorrida por la imponente “Caja de las Letras” del Instituto Cervantes, quedó firmado un convenio por el cual Córdoba quedó oficialmente designada como sede del VIII Congreso Internacional de la Lengua que se desarrollará del 27 al 30 de marzo de 2019.

El mismo fue rubricado por el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, por el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, por el Director de la RAE, Darío Villanueva y el Director del IC, Víctor García de la Concha

Vale destacar la importancia que tiene para Córdoba como destino de turístico este trascendente encuentro. Al respecto, el titular de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, opinó: “este logro alcanzado no es azaroso, desde la institución a mi cargo hemos crecido sostenidamente en el desarrollo del Producto de Reuniones, al punto que el destino Córdoba es el referente número uno del interior del país para la realización de Ferias, Congresos, Convenciones y Eventos, en absoluta concordancia con el trabajo llevado a cabo en sus productos Turismo Idiomático y Turismo Académico, verdaderos referentes a nivel nacional”.

 

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *