• 24 octubre, 2021 19:06

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

Se Realizaron Controles Preventivos Antinarcóticos en Miramar de Ansenuza

La Fuerza Policial Antinarcotráfico de la Provincia de Córdoba informó en un parte de prensa que se están llevando a cabo controles preventivos sobre narcotráfico, en varias localidades turísticas de nuestra provincia.


El Parte de Prensa informa lo siguiente: 

En ocasión del período estival y la consecuente afluencia de más visitantes a sectores turísticos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico ha reforzado la presencia preventiva y las tareas inherentes a la especialidad de las brigadas de investigación en localidades turísticas y serranas, como así también en las principales ciudades, rutas y caminos de acceso a Córdoba.

En la víspera, dotaciones de la FPA realizaron una serie de patrullajes y controles preventivos en la ciudad de Miramar y algunas localidades ubicadas en el noreste provincial, en el departamento San Justo.

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con un importante despliegue de personal de investigaciones y táctico, quienes efectuaron patrullajes en barrios, plazas, espacios públicos y sectores considerados vulnerables, aprovechando el contacto para entregar material preventivo a automovilistas, vecinos y comerciantes.


Esta serie de controles tal vez obedece a una serie de informaciones que salieron a la luz, en nuestra localidad en noviembre pasado cuando -durante un allanamiento por robos- la policía local informó sobre la existencia de balanzas y envoltorios que podrían estar relacionadas con el procesamiento de sustancias ilícitas. El suceso conmocionó la actividad de nuestra página de Facebook, donde diferentes ciudadanos se involucraron en álgidas discusiones relacionadas con este flagelo.

VER Discusiones en Facebook

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *