Miramar de Ansenuza Abre Su Temporada

La perla turística del Este cordobés prepara su tradicional apertura de temporada con un gran espectáculo para este domingo 18 de diciembre.

El evento tendrá lugar a las 20 horas sobre la Avenida Costanera en el sector Oeste y contará con la presencia de numerosos artistas. Ya están confirmados la presentación de Fabricio Rodríguez, reconocido cantante de géneros como el rock, el tango y el folclore en varios escenarios del país. Su música posee influencias de artistas como Leon Gieco y Alejandro Lerner. El humor estará presente con el grupo QV4 y al final la música popular se adueñará del escenario con la Banda Topete.

Este espectáculo es totalmente gratuito y es organizado por la Municipalidad de Miramar, con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura y varias empresas comerciales de la provincia de Córdoba.

Los organizadores solicitan a las personas que deseen participar de la apertura de temporada arribar al lugar con reposeras.

2 comentarios

    • J ORGE Regge el 11 diciembre, 2016 a las 17:48

    Yo soy de B.Aires y me interesa saber noticias del interior principalmente de M IRAMAR Cba.A ntes me enteraba por Miramar Diario, pero despues de la derrota K se puso insoportable se politizo totalmente.De aca no hay como ver noticias deAHI.sALUDOS.

    • AD el 12 diciembre, 2016 a las 10:11
      Autor

    Estimado Jorge, gracias por conectarte con Radio Cardinal. Nuestra emisora está orientada a la música y el turismo y difundimos algunas noticias de carácter local. En nuestra página de facebook podrás conocer algunas noticias relacionadas con la actividad social de nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.