El Gobierno Municipal Mantuvo una Entrevista Con Radio Cardinal

El Intendente de Miramar, Adrián Walker (Al centro); el Secretario Municipal Julio Escobar (a la izquierda) y Jorge Villavicencio durante la entrevista mantenida este 30 de diciembre en la Municipalidad de Miramar.

El intendente de Miramar de Ansenuza, Adrián Walker y el Secretario de Gobierno, Julio Escobar dialogaron este 30 de diciembre con Radio Cardinal, en una entrevista mantenida por nuestra emisora, para conocer los puntos de vista de la actual administración municipal sobre el momento político que vive el país y sobre las perspectivas de Miramar de Ansenuza, en relación a la próxima temporada turística y de acciones que tomará el municipio en diferentes obras durante el 2017.

El programa fue grabado en  el despacho del intendente Adrián Walker y fue difundido esta tarde por la frecuencia de 96.5 para la región de Ansenuza y en Córdoba Capital a través de nuestra estación repetidora en 96.3. La totalidad de esta entrevista colocamos a disposición de los oyentes de Cardinal e invitamos a participar con su opinión y propuestas en nuestro blog.

Bloque 1

Bloque 2

Bloque 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.