Entregaron Fondos del Plan Vida Digna

El Legislador provincial por el Departamento de San Justo Germán Pratto, realizó esta mañana una visita a Miramar de Ansenuza, para entregar créditos pertenecientes al Plan Vida Digna a familias de nuestra localidad.

En el acto estuvo presente el Intendente de Miramar Adrián Walker y la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad Ana Funes. En la oportunidad Pratto entregó cheques por un valor de 15 mil pesos a varias personas que ingresaron a este plan provincial y que contempla la asistencia económica a familias en situación de carencia, para la realización de mejoras edilicias en sus hogares.

En la oportunidad el Legislador Germán Pratto manifestó a Radio Cardinal que este plan permitió, que más de 50 mil familias de la provincia de Córdoba, accedieran al Plan Vida Digna para refaccionar sus casas y mejorar las condiciones de habitabilidad, con la construcción de nuevos dormitorios y la adecuación de los baños en sus viviendas.

El Plan VIda Digna es un sistema de asistencia del gobierno provincial que otorga créditos por un monto total de 25 mil pesos y cuyo beneficiario deberá devolver al estado en un plazo máximo de de 10 años en cuotas mensuales. Este plan también contempla a su vez para -aquellos hogares con carencia severa- el subsidio del 100% del monto total de la deuda.

En Miramar ingresaron al Plan Vida Digna las siguientes personas: Damian Aguilar, José Manuel Díaz, Víctor Galíndez, Daniel Mercado, Carlos Shlemmer, Laura Mansilla y Roque Saavedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.