Confirman a Autoridades Eclesiásticas del Departamento de San Justo

El Obispo Sergio Buenanueva de la Diócesis de San Francisco brindó un parte de prensa confirmando a sacerdotes y acólitos en diferentes localidades del Departamento de San Justo.

En ese sentido el padre Ariel Baigorria, quien viene desarrollando su misión pastoral, quedará a cargo de las Parroquias Santa Teresita de Miramar y Asunción de la Virgen en Marull. En tanto en Balnearia el Padre Daniel Hidalgo quedará -según lo previsto- como Párroco de la parroquia “San José”.

Estos cambios se generaron luego de que el sacerdote Marcio Peironi, quien estaba designado para desempeñar sus tareas en Miramar de Ansenuza, dejara los hábitos para asumir su paternidad.

Comunicado del Obispado de San Francisco

Por diversas razones que son de público conocimiento, el obispo Sergio Buenanueva, en diálogo con sacerdotes y comunidades implicadas, ha tenido que revisar los cambios pastorales previstos y anunciados para el año 2017.

De este discernimiento resulta lo siguiente:

– El Padre Gabriel Ghione retrasará su ida a Roma para estudiar teología hasta nuevo aviso. Permanece, por tanto, como Párroco de la parroquia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” de San Francisco. Permanece también como Asesor de la Pastoral Juvenil.
– El Padre ARIEL BAIGORRIA asumirá como Administrador parroquial de las parroquias “Asunción de la Virgen” de Marull y “Santa Teresita a del Niño Jesús” de Miramar. Será designado Vice asesor de la Pastoral Juvenil. Continuará como Asesor de la Delegación de Pastoral Vocacional.
– El Padre Daniel Hidalgo quedará -según lo previsto- como Párroco de la parroquia “San José” de Balnearia. Asumirá como Capellán diocesano de los Scouts.
– El Acólito José María Linares será asignado a la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen” de La Para.

En este Adviento, supliquemos al Señor que viene a nosotros que nos haga alegres en la esperanza, firmes en la fe y constantes en la oración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.