Inician el Proceso de Escrituración del Barrio Parque en Miramar

walker-escrituras-bo-parqueLa Municipalidad de Miramar de Ansenuza comenzó este martes 1 de Noviembre con el proceso de escrituración de las propiedades ubicadas en el Barrio Parque. En la ceremonia participaron el intendente de Miramar Adrian Walker, quien estuvo acompañado por el secretario de gobierno Julio Escobar e integrantes de la familia Osenda y Bianco.

En la oportunidad se dio por iniciado el proceso de escrituración de decenas de lotes que no poseen sus títulos correspondientes. Este procedimiento demandó un gran trabajo, por parte de la actual administración municipal, para adecuarse a las actuales reglamentaciones sobre la propiedad de la tierra en los ejidos urbanos y cuya activación demandó un trabajo de 11 años. En ese sentido el municipio hace saber a los propietarios de viviendas del Barrio Parque que este próximo lunes 7 de noviembre habilitará ventanillas para la orientación de los propietarios para comenzar con la regularización correspondiente.

walker-escrituras-2

Adrián Walker dialogó vía telefónica con Radio Cardinal quien expresó que este proceso demandó un gran esfuerzo por parte de la municipalidad, para cumplir  por ejemplo con todos los nuevos requisitos exigidos por Catastro de la Provincia -como la red de agua- para finalizar con proceso de escrituración de los lotes.

Escuchar entrevista:

Fotos: Gentileza Municipalidad de Miramar de Ansenuza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.