Gran Arribo de Turistas con Playas Descuidadas

Miramar de Ansenuza recibió este pasado fin de semana largo una apreciable cantidad de visitantes, que eligieron a la Primera Maravilla Natural de Córdoba para disfrutar del mar del Córdoba.

El pasado fin de semana largo en Miramar de Ansenuza nos hace soñar en una exitosa temporada de verano.

El arribo de turistas a Miramar de Ansenuza nos hace soñar con una prometedora temporada de verano.

Según contactos mantenidos por nuestra emisora, con  propietarios de los hoteles, hospedajes y restaurantes de nuestra localidad, la mayoría manifestó su satisfacción por la cantidad de visitantes. Los turistas llenaron los principales restaurantes ubicados en la zona central y también se divisó a muchos que utilizaron las acotadas playas existentes sobre la Avenida Costanera para disfrutar del mar.

En cambio los campings no recibieron la cantidad esperada de turistas, tal vez debido a la lluvia que aconteció durante el fin de semana, que motivó la alternativa a otro tipo de alojamiento. En tanto los vendedores de productos en la playa y de alquiler de sombrillas y de reposeras no estuvieron muy conformes con las ventas. Por lo contrario los artesanos ubicados sobre la tradicional calle Córdoba, informaron a Radio Cardinal, que el fin de semana largo se pareció -en relación a las ventas- a un típico de plena temporada.

Los artesanos manifestaron su satisfacción por el nivel de compras de los turistas que arribaron a Miramar de Ansenuza.

Los artesanos manifestaron su satisfacción por el nivel de compras de los turistas que arribaron a Miramar de Ansenuza.

El fin de semana también ofreció diferentes espectáculos como lo fue la presentación en el Ansenuza Hotel Casino de la cantante de Latin Groove Giuliana Ojeda, quien recibió el aplauso de las personas que gustan de este tipo de ritmos. En La Aguada, el pub representativo de Miramar ubicado sobre la Avenida Costanera, tuvo dos noches a puro ritmo donde sus organizadores manifestaron a Cardinal el éxito y preferencia del público joven.

Uno de los temas negativos de este fin de semana largo fue tal vez la desidia que presentó la pequeña playa en las cercanías del Club Náutico, que muchos turistas denunciaron  a nuestra emisora por estar prácticamente inutilizable, debido a la cantidad de troncos, escombros y tierra removida en los alrededores de las sombrillas de paja existentes en el lugar.

Sorpresa ocasionó a los visitantes el estado de la playa ubicada en cercanías del Club Náutico.

Sorpresa ocasionó a los visitantes el estado de la playa ubicada en cercanías del Club Náutico.

Esta playa tiene una dimensión de aproximadamente 600 m2 y -por alguna razón que desconocemos- presentaba troncos salientes y desniveles bastante peligrosos para su utilización. La playa también es de tránsito obligado para los turistas que embarcan en alguno de los servicios de navegación existentes en el Mar de Ansenuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.