Cine y Recorrido Nocturno por el Hotel Viena

paranormal

Cada vez que el Museo del Gran Hotel Viena de Miramar de Ansenuza, abre las puertas al público, y sobre todo cuando se organizan  visitas nocturnas, produce una movilización de una cantidad de personas interesadas en los fenómenos paranormales.

Este viernes 11 de noviembre se proyectará en los patios del hotel, considerado el lugar de Sudamérica con mayor actividad Paranormal, la película del cine de horror: El Conjuro 2 y luego se organizará  un recorrido en grupos, por algunos lugares mas emblemáticos del hotel, como la particular habitación 106. Los organizadores comunicaron que los lugares se han agotado inmediatamente apenas se conoció sobre este evento.

En ese sentido Radio Cardinal entrevistó a Patricia Zapata, quien es una referente sobre los sucesos e historias que envuelven al misterioso hotel y donde dialogamos sobre la particularidad de estos fenómenos.

Escuchar entrevista:

 

2 comentarios en «Cine y Recorrido Nocturno por el Hotel Viena»

  1. hola buenas tardes hay algun numero para comunicarse para mayor informacion sobre estos recorridos por ejemplo fechas y costos??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.