8vo Encuentro de Danza, Música y Canto Miramar 2016

danza-folclorica-argentinaSe desarrollará en Miramar de Ansenuza el ya tradicional encuentro de danza música y canto en la Plaza de las Américas.

El evento comenzará este viernes 4 de noviembre a partir de las 19 horas y se estima que una gran cantidad de público amante del folclore y las tradiciones argentinas se hará presente en la plaza central de nuestra localidad.

El encuentro contará con la participación de varias agrupaciones de danzas arribadas de varias zonas del país. Se destaca la participación del Ballet estable del Instituto de Arte Nativo Ayehuen de la ciudad de Esquel, quienes participarán con sus danzas luego de haber más de 2 mil kilómetros desde la Patagonia, para estar presente en el 8vo Encuentro de Danza, Musica y Canto Miramar 2016.

El 8vo Encuentro de Danza, Música y Canto Miramar 2016 brillará en la Plaza de las América, desde este viernes 4 hasta el domingo 6 de noviembre, donde se harán presentes reconocidos artistas de la región y varios invitados de diferentes geografías de Argentina.

Foto: Gentileza Diario 5 Ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.