Proyectan en Miramar Nuevas Playas

Ante el incremento de la superficie lacustre, que se evidencia en el Mar de Ansenuza, motivado por las lluvias producidas sobre su cuenca durante la pasada corriente del Niño, la Municipalidad de Miramar proyecta para la temporada estival realizar una serie de intervenciones -en diferentes sectores- para generar nuevos espacios de playa.

mar-ansenuza-playas

En ese sentido Adrián Walker, intendente de Miramar, recorrió a principio de octubre juntamente con miembros de la Seguridad Náutica y el capataz de la municipalidad, algunos sectores que serán intervenidos para facilitar el acceso al mar a los numerosos visitantes -que se estima- elegirán a la Primera Maravilla Natural de Córdoba para pasar sus vacaciones de verano.

El Mar de Ansenuza es un espejo de agua endorreico que recibe numerosos afluentes como lo son el Río Dulce y el Río Plujunta, así como también numerosos arroyos y vertientes. Durante el presente año se observó una crecida lenta pero progresiva de su superficie, anegando algunos sectores de sus tradicionales playas, especialmente en las inmediaciones del Club Náutico.

fundas-termicas-550x220

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.