• 2 agosto, 2021 3:20

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

Grabarán una Película en Miramar y Solicitan Extras

luz-camar-accionUn equipo de cineastas de la Ciudad de Córdoba rodarán un film en el marco de la competencia internacional «48 Hour Film«.

El 48 Hour Film Project es evento cinematográfico que transcurre en sólo un fin de semana, que se transforma en una vorágine de productores, actores y extras en el sueño de producir una película en tan sólo 48 horas.

La idea se transforma en un sueño salvaje en donde todo va contra reloj en el hecho de escribir, rodar y editar una película en 2 días y luego el domingo por la noche, celebrar entre todos los integrantes del evento,  la proyección de la película entre extraños, amigos y familiares.

En Córdoba tendrá lugar este sábado 15 de octubre y un equipo de cineastas cordobeses solicitan para la filmación de su película, la colaboración de los habitantes de Miramar para participar como extras. En ese sentido convocan a los ciudadanos de nuestra localidad, a participar de una reunión informativa, este miércoles 12 de octubre en el SUM de Miramar de Ansenuza a partir de las 14:30 horas.

El rodaje de Concéntrico tendrá lugar sobre las orillas del Mar de Ansenuza este sábado 15 de octubre pasado el mediodía.

Radio Cardinal dialogó con Eliana Campos quien forma parte del equipo de producción del cortometraje de «Concéntrico» quien brindó algunos detalles sobre su rodaje en la tarde de hoy. Escuchar entrevista:

Detalle a tener en cuenta para los participantes como extras del rodaje de Concéntrico

En el marco de la competencia internacional “48 Hour Film” el equipo de producción de la Película “Concéntrico” participantes de dicha competencia, solicita apoyo y difusión en la apertura de CONVOCATORIA EXTRAS, a realizarse en inicios de la semana del 10 Octubre (Fecha, lugar y horario a confirmar)

Ambos sexos

Edad: A partir de los 18 años

Reclutamiento: Miércoles 12 de octubre en SUM miramar a partir de las 14:30hs

Dia de rodaje: Sábado 15 de octubre 13:30hs

(será solo un dia de rodaje media jornada)

Importante: los extras estarán en el agua en los momentos de ensayo y rodaje.

mail de contacto por consultas concentricoextras@gmail.com

Deben llevar dos opciones de ropa oscura, sea pantalón, camisas, trajes lo que sea pero oscuro, con tendencia a que se vea viejo. La ropa se debe poder mojar (tener en cuenta que es agua salada y está puede dañar la misma)

Tener sus propios toallones… Y una ropa para cambiarse después del rodaje.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *