Familia Italiana Recorre Sudamérica en Bicicleta con sus Hijos

Este fin de semana arribaron a La Cumbre Córdoba, una familia de italianos que mantienen el desafío de unir Ushuaia y Cartagena de Indias en Bicicleta. 

familia-italiana

Se trata de una pareja de italianos con sus dos pequeñas hijas que partieron desde Ushuaia  el pasado  20 de enero y llegaron ayer a a la localidad de La Cumbre donde fueron recibidos por vecinos de esta localidad de Punilla.

Al recorrido lo hacen en dos bicicletas diseñadas por un alemán, que cumplen con las necesidades no sólo de traslado de ellos  sino también  de  todo el equipamiento necesario para hacer esta desafiante travesía.

El  viaje tiene como objetivo conocer a los pequeños productores de alimentos orgánicos, los proyectos sustentables y comprender la cultura de cada región. Con esta filosofía es que realizan el circuito en bicicleta para no contaminar el ambiente.

El final del recorrido luego de 20 meses y unos 13 mil kilómetros desandados será en Cartagena, Colombia, en agosto del año próximo luego de pasar por Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia.

Para conocer más sobre este desafío visitar pagina de Facebook de Happy Family BIOcycling

Fuente: Melina Serra /  Coordinadora Secretaría de Turismo de La Cumbre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.