Jornadas Sobre Aves de la Región de Ansenuza

jornadas coaTuvo lugar este viernes en la Sede de la Reserva de Uso Múltiple Bañados del Río Dulce y Mar de Ansenuza, el la Provincia de Córdoba, el lanzamiento de las  Primeras Jornadas sobre Aves de la Región de Ansenuza. El evento es organizado por el Club de Observación de Aves de de Miramar y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Ambiente, delegación Miramar, la Policía Ambiental de Córdoba, la Municipalidad de Miramar de Ansenuza y el Grupo Conservación del Flamenco Altoandino.

En el inicio de este evento estuvieron presentes una gran cantidad de público y personalidades relacionadas con la actividad de ambiente como: Oscar Cozzani Técnico en Áreas Naturales; Hernan Casañas Director Ejecutivo de Aves Argentinas; Javier Britch Secretario de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba; Diego Suárez Director General de Recursos Naturales y Biodiversidad; Conrado Rosacher Jefe de Planificación de Recursos Naturales y Guillermo Galliano fotógrafo especializado en Aves.

Este acontecimiento convocó a muchas personalidades relacionados a la conservación del medio ambiente y a miembros de clubes  dedicados a la observación de aves, tal es el caso de Aves Argentinas, una asociación civil que trabaja en nuestro país desde 1916, y que implementó numerosas iniciativas a favor de las aves y sus ambientes naturales.

Las jornadas comprenden la realización de diferentes talleres relacionados con esta temática y a su vez varias salidas al campo, para la observación de aves en los diferentes ecosistemas que integran la región de Ansenuza. El evento está abierto al público en general y para conocer sobre su programa visitar la página de Facebook del COA.

 COA en el Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.