Miramar con su temporada al máximo

La capital del Mar de Ansenuza comenzó la temporada con una gran cantidad de visitantes, marcando una tendencia esperada en la región. Mucho del «boom» de Miramar se debe indudablemente a las obras de infraestructura, como la flamante  Avenida Costanera y la readecuación de sus diferentes playas.

playa-y-avenida-costanera
Las obras de la Avenida Costanera cambiaron el paisaje urbano de Miramar y su relación con el Mar de Ansenuza. Playas, iluminación, amplias veredas, bajadas al mar y equipos de gimnasia instalados en varios sectores, lograron transformar a Miramar en la nueva frontera turística de Córdoba.

El último fin de semana las reservas de hoteles y campings estuvieron prácticamente al 100% de su capacidad. Miles de personas disfrutan de un verano espectacular a orillas del mar de Córdoba y muchos turistas aprovechan la posibilidad de bañarse en las cálidas aguas -hasta altas horas de la noche- beneficiados por un gran sistema de iluminación.

mar-y-mangrullo1

Radio Cardinal dialogó con varios visitantes y todos manfiestaron su sorpresa y alegría por el cambio radical que logró Miramar en los últimos meses. Algunos hasta mencionaron que les parecía estar en otra ciudad y no en la vetusta Miramar de antaño. Es que los 700 metros de avenida que serpentea por el mar con sus diferentes y cómodas bajadas al mar, sus amplias veredas, como así también sus playas de arenas, brindan capacidad de soportar a una gran cantidad de público.

playa-chicos-y-chicas

Una de los temas que seguramente se tendrá que planificar es la asignación de manos a las distintas calles laterales y adecuar el estacionamiento. Ya que se producen algunos embotellamientos y dificultades para el tránsito vehicular, debido al aparcamiento de vehículos en ambos lados de la calle. A pesar de estos inconvenientes Miramar disfruta de una de las temporadas más espectaculares de los últimos tiempos y se refleja en la opinión de los turistas, donde practicamente todos los encuestados expresaron su satifacción por haber elegido a Miramar para pasar sus vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.