El Gobernador José Manuel de la Sota visitó Miramar

En una visita de inspección de obras, el gobernador José Manuel de la Sota recorrió la nueva avenida Costanera de Miramar. Su arribo se produjo en el helicóptero de la provincia y tuvo lugar hoy miércoles 9 de octubre pasado el mediodía.

calvo-de-la-sota-walker

La visita de la máxima autoridad provincial, responde al interés del gobierno en inaugurar la avenida costanera en la primera semana de diciembre del corriente año.

La remozada Plazoleta San Martín, fue el lugar elegido para recibir al gobernador José Manuel de la Sota; que mantenía un aspecto festivo, con una bandera argentina ubicada frente al busto del prócer nacional, una novel parquización con césped y palmeras y algunos carteles de bienvenida con agradecimientos a las autoridades sobre los avances de los trabajos .

De la Sota fue trasladado desde el helipuerto hasta la Plazoleta San Martín, conjuntamente con una comitiva que lo acompañaba, donde podemos nombrar al Ministro de Agua, Ambiente y Energía Manuel Fernando Calvo y al intendente de Miramar Adrián Walker.

costaneraEl arribo del gobernador se produjo justo frente a una numerosa cantidad de vecinos que esperaban su llegada. Los habitantes de Miramar se habían reunido espontáneamente con el objetivo de saludar al gobernador, quienes estallaron en aplausos, cuando de la Sota descendió del vehículo que lo transportaba. Se percibía en las personas que esperaban un cierto grado de emoción por la presencia de la máxima autoridad provincial. Sobre todo en aquellas vecinos más antiguos de Miramar al comprobar el interés que mantiene la actual administración provincial sobre una de las obras más esperadas por todos.
Esto -tal vez- motivó que el gobernador abandonara el protocolo y se mezclara con los vecinos comentando sobre su impresión de la obra y responder a los saludos de personas que se acercaban a agradecer su visita.

Radio Cardinal realizó una cobertura especial en vivo y en directo que permitió seguir los acontecimientos por la FM.

Luego de dialogar con los vecinos el gobernador inició una caminata por la costanera, deteniéndose en algunos sectores, para conocer aspectos técnicos de la obra. Una nutrida cantidad de medios seguían a la comitiva y de tanto en tanto el gobernador dialogaba con la prensa. En estas estaciones el gobernador José Manuel de la Sota anunció que la obra sería inaugurada oficialmente en la primera semana de diciembre con una gran fiesta de lanzamiento de la temporada de Miramar. También afirmó en continuar con el proyecto de expropiar 700 mil hectáreas de los bañados del Río Dulce para destinarlos a una gran reserva para los animales autóctonos y flora de la región.

Escuchar los momentos más importantes de nuestra transmisión en vivo:

Llegada del Gobernador de la Sota, cobertura de los dos móviles en la plazoleta San Martín.

El gobernador José Manuel de la Sota se desplaza hacia el comienzo de la costanera y fin de la emisión.

Nota y Fotos: Radio Cardinal 96.5 Mhz – (c) 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.