Radio Cardinal produce un programa de ópera y música clásica

Este domingo 22 de septiembre Cardinal 96.5 presenta un ciclo: “Con los Grandes Maestros”,  dedicado exclusivamente a la ópera y la música clásica.

sinfonica

El programa será conducido por Antonio Da Ponte y con la producción de Jorge Villavicencio, donde se le dará prioridad a las grandes obras de la música universal.

Sus realizadores manejan la idea de llevar al público en general el conocimiento de la música clásica de forma amena y sin acartonamiento. En ese sentido se presentarán las arias más relevantes y las composiciones representativas de artistas que iluminaron la música en últimos 3 siglos.

“Con los Grandes Maestros” tendrá un formato de 30 minutos y será difundido todos los domingos a partir de las 8 de la mañana por Radio Cardinal en los 96.5 megahercios –para la región del Mar de Ansenuza- y contará a su vez con una emisión internacional en calidad digital por la página web de la radio en: www.radiocardinal.com.ar

Los capítulos del programa estarán también disponibles  en formato mp3, para poder ser escuchados en línea o descargados a la PC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.