Se inauguró el nuevo edificio de la Escuela Jerónimo Luis de Cabrera

El Gobernador de la Provincia de Córdoba: José Manuel de la Sota inauguró esta mañana el nuevo edificio escolar, con la presencia de autoridades provinciales, legisladores, el intendente de Miramar: Adrián Walker, intendentes de localidades vecinas, maestros, alumnos, autoridades policiales y vecinos de nuestra localidad; que colmaron las instalaciones del salón de actos de la escuela.

escuela-j-cabrera-gob-la-sota

En una jornada llena de emociones el gobernador José Manuel de la Sota llegó a nuestra localidad en el helicóptero de la provincia y luego de recorrer algunos sectores de Miramar, arribó a el nuevo edificio de la Escuela Jerónimo Luis de Cabrera. Allí conjuntamente con autoridades provinciales y el intendente Adrián Walker, se procedió al tradicional corte de cinta, para dar inicio así a una serie de actos dentro del edificio de la escuela, que se encontraba colmada por autoridades, maestros, alumnos y vecinos de Miramar.

Radio Cardinal realizó una emisión especial en vivo que fue transmitida en directo a través de la frecuencia de los 96.5 Mhz, permitiendo que una gran cantidad de personas -de la región del mar de Ansenuza- siguiera los acontecimientos mediante la radio. El sonido fue proporcionado por Héctor Duarte, quien facilitó a nuestra emisora el audio de locución y ambiente, sobre los diferentes momentos vividos durante la ceremonia inaugural.

Nuestra emisora proporciona a continuación una serie de archivos sonoros para revivir esta importante jornada que tuvo como protagonista a la querida escuela Jerónimo Luis de Cabrera:

 

Audio: Inicio de Transmisión

Audio: Comienzo de la ceremonia – Corte de Cintas (Voz locutor oficial gobernación)

Audio: Palabras del Intendente de Miramar

Audio Directora Escuela Jerónimo Luis de Cabrera

Audio: Invocación religiosa

Audio: Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba

Audio: Palabras del Gobernador de la Provincia de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.