Se inauguró el nuevo edificio de la Escuela Jerónimo Luis de Cabrera

El Gobernador de la Provincia de Córdoba: José Manuel de la Sota inauguró esta mañana el nuevo edificio escolar, con la presencia de autoridades provinciales, legisladores, el intendente de Miramar: Adrián Walker, intendentes de localidades vecinas, maestros, alumnos, autoridades policiales y vecinos de nuestra localidad; que colmaron las instalaciones del salón de actos de la escuela.

escuela-j-cabrera-gob-la-sota

En una jornada llena de emociones el gobernador José Manuel de la Sota llegó a nuestra localidad en el helicóptero de la provincia y luego de recorrer algunos sectores de Miramar, arribó a el nuevo edificio de la Escuela Jerónimo Luis de Cabrera. Allí conjuntamente con autoridades provinciales y el intendente Adrián Walker, se procedió al tradicional corte de cinta, para dar inicio así a una serie de actos dentro del edificio de la escuela, que se encontraba colmada por autoridades, maestros, alumnos y vecinos de Miramar.

Radio Cardinal realizó una emisión especial en vivo que fue transmitida en directo a través de la frecuencia de los 96.5 Mhz, permitiendo que una gran cantidad de personas -de la región del mar de Ansenuza- siguiera los acontecimientos mediante la radio. El sonido fue proporcionado por Héctor Duarte, quien facilitó a nuestra emisora el audio de locución y ambiente, sobre los diferentes momentos vividos durante la ceremonia inaugural.

Nuestra emisora proporciona a continuación una serie de archivos sonoros para revivir esta importante jornada que tuvo como protagonista a la querida escuela Jerónimo Luis de Cabrera:

 

Audio: Inicio de Transmisión

Audio: Comienzo de la ceremonia – Corte de Cintas (Voz locutor oficial gobernación)

Audio: Palabras del Intendente de Miramar

Audio Directora Escuela Jerónimo Luis de Cabrera

Audio: Invocación religiosa

Audio: Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba

Audio: Palabras del Gobernador de la Provincia de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.