• 2 agosto, 2021 3:56

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

La Empresa Vadieg S.A. comienza a trabajar en Miramar

PorAD

Mar 7, 2013

playa-miramar-2013Como es de público conocimiento la empresa cordobesa Vadieg S.A. ganó la licitación para la construcción de la obra de costanera en Miramar. El proyecto contempla efectuar la avenida costanera entre las calles España y Brown, con pavimento inter trabado y con veredas amplias, tres rotondas de hormigón, iluminación urbana, intersecciones de acceso y su correspondiente parquización y mobiliario urbano. La inversión de la obra supera los 7 millones de pesos.

En diálogo con Radio Cardinal el ingeniero Diego Vitali, de la empresa Vadieg S.A., manifestó: “…Estámos preparando a todo el personal y las maquinarias para trasladarnos a Miramar y esperando la adjudicación final de la obra, por parte del gobierno de la provincia de Córdoba”.

A su vez Vadieg S.A. destacó recientemente un técnico a Miramar a fin de comenzar la realización de tareas de prospección logística para planificar las futuras actividades. La obra de costanera tomará mano de obra del lugar y otros servicios que generarán unos 50 puestos de trabajo temporario; según afirmó el ingeniero Diego Vitali a Cardinal: “Estimamos en los próximos 180 días van ha estar trabajando unas 50 personas”, agregando: “Va ha estar a cargo en Miramar, un ingeniero y personal de recursos humanos de la empresa, quienes anotarán de las personas que puedan estar en condiciones de trabajar en la construcción y que sean oriundos del lugar”, concluyó Vitali.

costanera-cambiara

La fisonomía de Miramar cambiará sustancialmente con la construcción de la avenida costanera.
La obra de costanera es un gran anhelo de los Miramarenses y sobre todo que cambiará radicalmente el paisaje urbano, brindando a nuestra localidad una nueva arquitectura adecuada a su actual crecimiento turístico.

Jorge Villavicencio (c) 2013 para Radio Cardinal.

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *