Licitación Costanera de Miramar

El gobierno de Córdoba oficializó el acto licitatorio.

Retroexcavadora maquinaria pesada 2Este viernes 16 de febrero se produjo la apertura de sobres con las propuestas para la construcción de las obras de la costanera de Miramar. En el acto realizado en la ciudad de Córdoba, estuvieron presentes el intendente de la localidad Adrian Walker y el encargado de turismo Julio Escobar, como así representantes de las empresas oferentes y autoridades provinciales.


En esta oportunidad el gobierno procedió a recibir las propuestas de las empresas y se tomará hasta el lunes 18 de febrero a las 16 horas, para corroborar que ambas organizaciones cumplan con todos los requisitos exigidos en los pliegos de licitación. A su vez el sobre con la propuesta económica de cada empresa, permanecerá en resguardo hasta la fecha mencionada anteriormente, donde se procederá en forma simultánea a considerar las ofertas de las empresas.

En la licitación se presentaron dos firmas: Uno de ellas es Biguá SRL y la otra es Vadieg S.A.
Según indagaciones realizadas por nuestra emisora Biguá SRL es una empresa especializada en trabajos de ingeniería eléctrica y de la construcción. Actualmente ejecuta obras para la provincia de Córdoba en la región norte de nuestra provincia y posee maquinarias para el manejo de grandes volúmenes de suelos.

En tanto Vadieg S.A. no cuenta con mucha información relacionada a su actividad en la red internet, pero es una empresa cordobesa que también realiza algunas obras de infraestructura para la provincia de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.