Robo en Altasierra Documentales

Altasierra Documentales informa a todos los lectores y usuarios de nuestra revista de vídeos, que el pasado 20 de octubre, se produjo un robo con graves consecuencias económicas para nuestra productora. El hecho ocurrió en horas de la madrugada donde personas desconocidas violentaron una ventana y una puerta, sustrayendo una importante cantidad de equipos y computadoras, destinadas a la grabación y edición de vídeos, donde destacamos el robo de cámaras en HD, archivos de vídeos y sistemas digitales de edición.


Según la investigación policial el robo se produjo por la facilitación de acceso a personas desconocidas desde el inmueble ubicado en Avenida Emilio Olmos 327, propiedad de la familia García Montaño y cuyo edificio es administrado por la inmobiliaria Eduardo Malbrán SRL.  Este es el segundo hecho de robo, perpetuado contra nuestra productora, en donde se encuentra involucrada la propiedad de García Montaño. En ese sentido Altasierra Documentales mantiene diálogos con la Administradora de Eduardo Malbrán, a fin de solicitar el resarcimiento de los daños ocasionados y la solución inmediata de la irregularidad constructiva que facilitaron los hechos delictivos.

En tanto Altasierra Documentales informa que: intentará cumplir con sus compromisos de edición y mantener la operatividad de su sitio web. Por lo que solicita la comprensión de anunciantes y lectores. También -trataremos en lo posible- de mantener operativa nuestra radio complementaria al sitio web, a fin de transmitir información sobre la actividad de las Naciones Unidas, de acuerdo a nuestros convenios preexistentes con éste organismo supranacional.

Jorge Villavicencio, para AD Revista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.