Forth Worth Texas (USA) – Extrañas explosiones

El día 10 de mayo de 2011 el fotógrafo aficionado Brian Luenser registró un asombroso vídeo desde la ventana del piso 34 de un edificio de la ciudad de Texas. En el mismo se aprecia una serie de raros eventos, donde están involucrados una seguidilla de explosiones, al parecer producidos por la caída de rayos sobre los transformadores eléctricos de la ciudad. Lo extraño es que todas las explosiones parecen seguir un parámetro de ensañamento con la base militar de Fort Worth Texas. Ciertas fuentes consideran que el evento podría tratarse de un ataque a la base militar de origen indetermindado. Altasierra Documentales realizó una simple evaluación sobre las imágenes del vídeo, capturado por Luenser, que ponemos a consideración.

Nos agradaría enterarnos si alguno de nuestros lectores, logró informarse con más detalles sobre este suceso, para dejarnos un comentario al respecto.

Vídeo de Forth Worth Texas. ¿Ataque alienígena o fenómeno natural?

2 comentarios en «Forth Worth Texas (USA) – Extrañas explosiones»

  1. la explosiones son de muy alta energia y estan focalizadas solo a la base de fort worth,¿porque los alrededores no explosionaron?,,,tambien estas reacciones parecen ser del tipo de implosiones que solo liberan una intensa luz pero no ruido,si fuera por una tormenta ,que raro que esta solo se concentre en una pequeña area, haciendonos recuerdo a las nubes que perseguian a los dibujos animados de antaño ,por lo tanto lo del fenomeno natural queda descartado por lo ridiculo que resulta.
    lo que si podemos decir es que un intenso campo electromagnetico de una clase desconocida hizo volar las instalaciones basadas en energia electrica de un area focalizada y predeterminada.seguramente esta base esta hecha cenizas,si es asi solo necesitamos evidencia fotografica,si alguien la tiene suba a internet por favor….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.