Luvi Torres estrena videoclip


La joven artista bonaerense Luvi Torres, que actualmente se encuentra en un viaje iniciático por el norte argentino, presenta en la edición de febrero de nuestra revista el videoclip: Respiro.

La obra fue rodada en las márgenes del Mar de Ansenuza, en la provincia de Córdoba. Una extensa masa de agua salada, que sirve de refugio a varias especies de aves, y cuyas orillas generan horizontes escenográficos de marcadas particularidades.

El vídeoclip nos transporta a un mundo casi desolado, donde la canción de Luvi nos introduce lentamente a paisajes misteriosos. El vídeo muestra a una melancólica Tierra -mediante el contrapunto de coloridas imagenes- donde Luvi nos brinda un mensaje de autoayuda y superación.

El clip cuenta con música y letra original de Luvi Torres y la producción de: Jorge Villavicencio y Daniel Fonti;  contando con la colaboración de: Ariel Maidana, en grabación y 1º mezcla, a Guillermo Quinteros (Poli) en la masterización y el vestuario gentileza de Tatiana Fonti.

Videoclip Respiro

VER VÍDEOCLIP RESPIRO EN HD

Detrás de escena

Jorge Villavicencio, Guillermo Quinteros, Luvi Torres y Daniel Fonti al terminar la grabación de la pista de audio en Hendrix Estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.