Vuelo Córdoba San Juan

Oficializan nueva ruta aérea

Como parte de las tareas de promoción que la Secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente viene llevando adelante, la empresa Mac Air Jet S.A. junto a Aerochaco iniciará una nueva ruta aérea desde Córdoba.
Este nuevo vuelo incrementará la conectividad a diversos puntos del país teniendo en cuenta que el Aeropuero Internacional de Córdoba permite conexiones con pasajeros provenientes del Norte, del  Litoral, la Patagonia; como así también con el exterior como San Pablo, Lima, Madrid, Panamá, entre otros.

La ruta de Aerochaco San Juan / Córdoba / San Juan; tendrá una duración de 50 minutos por tramo; este vuelo será realizado con un avión BAE Jetstream 32P de 19 plazas, con los siguientes servicios: tripulación bilingüe, auxiliar a bordo, toilette y servicio de catering.

Inicialmente esta empresa operará los días Lunes y Viernes, partiendo desde la ciudad de Córdoba a las 13hs; llegando a San Juan a las 13:50. El vuelo de regreso saldrá de San Juan a las 14:40 y arribará a Córdoba a las 15:30; al que luego se le irán sumando más frecuencias. El primer vuelo será el viernes 10 de diciembre.

Con un vuelo inaugural en las instalaciones del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento; que transportará además de pasajeros, a funcionarios de la empresa Aerochaco, a invitados de agencias de viajes y medios de comunicación; el vuelo será recibido por el gobernador de San Juan, José Luis Gioja; el secretario de Turismo, Dante Elizondo; autoridades de la Cámara de Turismo; funcionarios e invitados especiales.

MacAir Jet es una empresa de grupo Socma, uno de los conglomerados más importantes de la República Argentina y el Mercosur, con más de cincuenta años liderando emprendimientos de diversa envergadura en distintos sectores de la actividad económica.

Con su base de operaciones en el Aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires,

realiza vuelos tanto nacionales como internacionales. Este servicio permite la coordinación de rutas con la frecuencia deseada aún entre lugares que normalmente no se encuentran dentro de las rutas de aerolíneas comerciales. La empresa ofrece una amplia gama de servicios aéreos incluyendo vuelos ejecutivos, charter, sanitarios, administración de aeronaves, alquiler de helicópteros y soluciones de alto valor para Operadores de Turismo. A fin de responder rápidamente a las necesidades y requerimientos, habilitarán una oficina comercial en San Juan ubicada en Rivadavia 414 oeste – Capital.

Fuente: Prensa Gobierno de San Juan

3 comentarios

  1. necesito un mail de la empresa pa averiguar mas sobre los vuelos Cba-San Juan.

    desde ya gracias

  2. Hola quisera saber donde puedo adquirir pasajes a cordoba desde san juan ida y vuelta. necesito viajar esta semana. muchas gracias
    ruego me envie la informacion y costo del pasje
    gracias

    • BLANCA el 1 abril, 2012 a las 18:39

    QUIERO VIAJAR DE CÒRDOBA A SAN JUAN Y VICEVERSA PERO CUANDO ENTRO A AEROCHACO SÒLO ME ACEPTA COMO `DESTINO : RESISTENCIA Y NO ME PERMITE PONER SAN JUAN
    NO EXISTE MÀS EL VIAJE MENCIONADO UT SUPRA?
    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.