7 Maravillas Naturales del Mundo

Con alrededor de 1000 millones de votos  la votación para elegir las 7 Maravillas Naturales del Mundo ingresa en su última etapa. Argentina, juntamente con Brasil, mantienen la  candidatura de las Cataratas del Iguazú como finalista.
Con una realidad que superó todas las exceptivas, el sitio New7Wonders recibió la visita de millones de personas, interesadas en determinar con su voto, la coronación de los sitios más bellos del planeta. Esta fundación también fomentó el año pasado las 7 Maravillas del Mundo realizadas por el hombre y donde recibió más de 100 millones de votos. En esa oportunidad la Argentina no obtuvo ningún lugar como finalista en maravillas constructivas.

Actualmente las maravillosas Cataratas del Iguazú, compartidas con Brasil, permiten a nuestro país estar con posibilidades de obtener un lugar en las preciadas maravillas. Lo lamentable es la pérdida del Glaciar Perito Moreno como sitio natural y que –por razones- burocráticas no logró posicionarse como candidato con posibilidades de competir a nivel mundial.

Los sitios naturales del mundo finalistas son 28 y los diez primeros puestos, hasta el día de hoy, son los siguientes:   1º Bahía de Ha-Long, 2º Cataratas del Iguazú, 3º Mar Muerto, 4º Maldivas, 5º Komodo, 6º Gran Barrera de Coral, 7º Amazonas, 8º Sundarbands, 9º Isla de Jeju y en el 10º puesto Yushan.
La votación aún está abierta y todos los internautas pueden participar visitando la página oficial de las 7 Maravillas del Mundo en: New7Wonders

Jorge Villavicencio, para AD Revista © 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.