19º Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano

Situada sobre las barrancas del Río Paraná y a tan solo 170 km. de distancia de la capital de Entre Ríos, emerge esta destacada ciudad turística con su imponente belleza natural. Este tradicional encuentro de pescadores en La Paz no es casualidad que se haya mantenido en el tiempo, sino que es el fruto de un sostenido trabajo que los paceños vienen realizando para preservar uno de los reservorios más hermosos del Paraná: La Reserva Ictícola Provincial Curuzú Chali.

Pescadores deportivos que se llegarán de diversos puntos del país, para vivir la fiesta de pesca del dorado Entrerriano» que se realizará del 29 añ 30 de octubre del 2010

La pintoresca ciudad de La Paz que cuenta con suficientes atractivos y actividades complementarias y de recreación, para que los pescadores y sus familias puedan disfrutar de paseos por la ciudad, caminatas a la vera del río, admirar las artesanías locales o relajarse con inmersiones en aguas termales con propiedades minerales de excelente acción farmacológica, además de las diferentes actividades turísticas que el Paraná permite desarrollar entre barrancas, verdes lomadas y zonas de bosques naturales dando un marco óptimo para disfrutar de la naturaleza.

Año tras año los paceños vienen desarrollando un trabajo consciente y de respeto por el medio, logrando que este destino turístico sea identificado como sinónimo de pesca deportiva responsable, preservando su espectacular Reserva Ictícola Provincial Curuzú Chalí que, sumado al inmenso Delta y  la cantidad de islas menores, lagunas, arroyos, riachuelos y la gran masa de vegetación acuática, crea un ecosistema adecuado para le reproducción de las especies más preciadas como el dorado y el surubí.

Las embarcaciones pueden botarse el dia anterior  en el predio náutico La Marina Y quedar en la caleta hasta la hora de la competencia.

Invita: Comisión Permanente de Fiestas de Pesca y Municipalidad de  La Paz  Entre Ríos

Informes

E-mail: comisiondefiestasdepesca@yahoo.com.ar

TEL: (03437) 15607959   (03437) 15483006

El costo de la inscripción ha sido fijado en $ 520 cada modalidad, hasta el día del torneo inclusive.-

Cuenta: Club de Pescadores, Cazadores y Náuticos. Bco.Nación-Suc. Nº 2160  – Cta. Cte. Especial 3200877007 / CBU – 01103203 40032008770076

CLASIFICACIÓN

MOSCA:

Trofeos
del 1º al 5º Puesto, Individual y Equipos

CARNADA / ARTIFICIALES

Trofeos
del 1º al 10º Puesto, Individual y Equipos

SORTEOS ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES:

1º – Una lancha con parabrisas, motor 40 HP y trailer completo.

2º – Un minitracker con motor 15 HP y trailer completo.

Para concretar inscripción: 03437 – 15608374 / Sr. Oscar Vilotta

Por información del reglamento: 03437 – 15605256 / Sr. Mario Rigoni

1 comentario

    • Raul el 3 octubre, 2010 a las 21:21

    Hola , muy buen articulo.
    Con la descripcion que das me dan ganas de ir ya a pescar por esos lugares que relatas .
    Les mando un saludo y buena pesca .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.