Nuevo corredor aéreo

Comienza este miércoles el vuelo inaugural del Corredor Federal de Aerolíneas Argentinas, que unirá Iguazú, Salta, Mendoza y Bariloche. El arribo al aeropuerto Martín Miguel de Güemes de Salta está previsto a las 15:00. Luego, se brindará una conferencia de prensa.

Se realizará este miércoles el vuelo inaugural del Corredor Federal de Aerolíneas Argentinas, que unirá Iguazú, Salta, Mendoza y Bariloche. El arribo al aeropuerto Martín Miguel de Güemes de Salta está previsto a las 15:00. Luego, se brindará una conferencia de prensa en la sala vip del aeropuerto a las 15:15 con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el titular de Aero el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.

Además estarán los secretarios y ministros de Turismo de los diferentes destinos que recorre este vuelo, como así también autoridades de las Cámaras y Asociaciones de sector a nivel nacional.

Los vuelos operarán los miércoles y sábados. En cada uno de estos días, un vuelo iniciará la operación hacia Iguazú y otro hacia Bariloche.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.