29º Edición Fiesta Nacional del Pomelo

En Laguna Blanca, una localidad de 15 mil habitantes ubicada al norte de la capital de Formosa, se desarrollará desde el 17 al 18 de septiembre una nueva edición de la Fiesta Nacional del Pomelo. Esta fiesta se realiza normalmente a mediados del mes de julio, pero por las fuertes lluvias que se presentaron en la región,  fue suspendida. El evento es el principal acontecimiento artístico cultural de la provincia, que reúne a más de 100 mil personas, que visitan un predio especialmente acondicionado, donde tiene lugar una muestra agro-comercial. El festival también es un lugar de reunión de numerosos artistas y artesanos relacionados con la cultura de Formosa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Informamos a nuestros lectores que por razones climáticas adversas, fue imposible realizar la producción del capítulo Formosa. Las fuertes lluvias que azotaron toda la provincia no permitieron la producción de los cortos documentales previstos.

Hotel EmbajadorFormosa Receptiva

Este año sus organizadores han previsto diversas actividades que podrán desarrollar el público en general, con la implementación de juegos recreativos, deportivos, talleres, excursiones geográficas; como así también participar de un acontecimiento artístico con músicos de gran trayectoria en el escenario mayor del festival.

La información sobre todas las actividades que se podrán desarrollar en la Fiesta Nacional del Pomelo estará en breve en este sitio web.

3 comentarios

    • Marcelo Mazacotte el 16 julio, 2010 a las 13:50

    Es un orgullo como formoseño, contar a la gente de todo el país y países vecinos el gran festival y expocisión de productos de nuestra zona. felicitaciones- Marcelo Clorinda.Formosa

    • Man el 16 julio, 2010 a las 16:06

    Malisimooo

    • FRANC el 10 marzo, 2012 a las 1:21

    hola a todos, efectivamente el festival es de laguna blanca y por lo que tengo entendido formosa capital si pudiera, se lo llevaría a la capital, es mas toda la vida fue absolutamente oorganizado por el pueblo y de a poco la gobernacion se va metiendo (poq hay plata de por medio) y todos quieren robar, como lo hacen absolutamente todos los poíticos. el festival nació como una fiesta del puebo, fue creciendo y ahora q genera, la basura politica no se lo quiere perder. INDIGNANTE!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.