• 24 octubre, 2021 19:24

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

Argentina y Corea rivales en Fútbol y Maravillas

La expectativa del Mundial de Fútbol también llegó al concurso de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. El sitio oficial «New7Wonders», que lleva adelante este proyecto de determinar los siete mejores sitios naturales del planeta, publicó hoy en su sitio de internet que la competencia mundial  reavivó las votaciones por las maravillas que representan a la Argentina y Corea.

Nuestro país se encuentra en la primera posición mundial con las reconocidas Cataratas del Iguazú, ubicadas en la Provincia de Misiones en el límite con Brasil;  en tanto Corea subió  vertiginosamente al octavo puesto con la extraña y casi geométrica isla de Jeju.

Para los argentinos y realizando una comparación sutil entre las maravillas y nuestros equipos de futbol, estamos casi seguros que -de mantenerse la relación entre maravillas- ganaremos el partido de mañana contra la selección oriental.

Isla de Jeju, Corea del Sur

Las maravillas naturales comprendieron la participación de más de 400 sitios de todo el mundo ubicados en 220 paises y se han registrados mil millones de votos. Actualmente el concurso está en su tercera y última etapa con la presentación de 28 finalistas. Las posiciones al 16 de junio son las siguientes:

1. Cataratas del Iguazú – Argentina Brasil
2. Bahía Halong – Vietnam
3. Amazonas
4. Mar Muerto
5. Gran Barrera de Corales
6. Islas Galápagos
7. Gran Cañon del Colorado
8. Isla Jeju

Para votar por las Cataratas del Iguazú visite www.n7w.com/iguazu

Jorge Villavicencio para AD Revista (c) 2010

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *