Documental Moto Encuentro Miramar 2010

Todos los años se desarrolla en Miramar un encuentro de motos, que convoca a una gran cantidad de aficionados. El evento tiene una antiguedad de más de una década y – en esta oportunidad- sus organizadores: Angel Mercado, José Mercado y Gabriela Capello nos habrieron las puertas del Camping Bahía del Sol, para retratar la intimidad de la vida de los «motoqueros».

Altasierra Documentales te presenta un corto, grabado en HD, donde se aprecian las vivencias propias de este tradicional acontecimiento, que ofrece la localidad de Miramar,  situada a orillas de la Mar Chiquita.

Realización: Jorge Villavicencio y Daniel Fonti, para AD Revista 2010 (c)

Enlaces Relacionados:

http://www.motoencuentro.com.ar/

Moto encuentro 2011

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • jose el 8 marzo, 2010 a las 22:05

    muy bueno el video agradecemos mucho  vuestra produccion y por haber venido; para mostrar que esto es algo muy lindo ,todos se divierten de la mejor manera compartiendo con amigos una charla ,un asado, una cerveza.  Interesante seria que todo el pueblo de miramar y la municipalidad  viera este video para que nos de una mano para mejorar muchos detalles que se nos van de las manos  …jose mercado

    • AD el 9 marzo, 2010 a las 10:50
      Autor

    Estimado José, gracias por tus comentarios. Comparto contigo la posibilidad de que la Municipalidad pueda ver el vídeo y que se involucren para ayudarlos a desarrollar esa importante actividad; que sin lugar a dudas trae dividendos económicos a muchos comerciantes de Miramar.

    Intentaremos enviarles al municipio el enlace del artículo, a fin de que lo puedan observar.

    Saludos afectuosos y le agradecemos también la gentileza y amabilidad de atendernos en su camping.

    Redacción AD Revista

    • Julio el 10 marzo, 2010 a las 19:10

    Me enteré por allí que la Municipalidad de Miramar colaboró con $ 150.- para la organización del Encuentro de Motoqueros. ¿Es Cierto? Qué manera de gastar guita! che! jajaja

    • Eve el 6 febrero, 2011 a las 20:07

    muy bueno pero quisiera saber que dias son los motoencuentro en miarmar .. beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.