Moto Encuentro Miramar 2010

El 26, 27 y 28 de febrero tendrá lugar en Miramar Córdoba una nueva edición del Moto Encuentro. Este evento es uno de los más concurridos de la región y reúne a una gran cantidad de «motoqueros» y aficionados a los fierros de dos ruedas.

En esta oportunidad se estima la presencia de cerca de un millar de pilotos que compartiran tres emocionantes días en Miramar, ubicada sobre las orillas de la Mar Chiquita.

Miramar atrae a un sinúmero de adeptos e interesados en el mundo de las motocicletas.

El Moto Encuentro es un evento muy interesante y colorido, que se desarrolla en esta pequeña villa veraniega del este cordobés, y que amalgama -en una rara simbiosis-  a diversas personas interesadas en el mundo de las motocicletas.  En esos días Miramar se transforma y el rugir de los motores invade el ambiente, como así también sus bares y pups ubicados a la vera de la mar, donde  se disfruta de la amistad y la compañía de los amigos hasta altas horas de la madrugada.

Durante el día los «motoqueros» se reúnen en las principales arterias de la villa y exhiben sus vehículos, donde se pueden observar los últimos lanzamientos de Kawasaki, Honda, BMW, entre otras importantes marcas, como también los equipos nacionales.  Algo interesante de compartir son las motos antiguas y que participaron de verdaderas leyendas en el inicio del motociclismo como la famosa Harley Davidson o la Norton Manx. Y por supuesto también se exhiben orgullosamente las motos «tuneadas», que fueron desarrolladas con partes de viejas motocicletas, y cuyos dueños han creado verdaderas joyas mecánicas.

Otro de los eventos muy esperados por los turistas y visitantes es el desfile que se realiza por la calle Córdoba -principal arteria de Miramar- y que reúne a cientos de motos que hacen rugir sus motores en un recorrido de 4 cuadras.

El sábado por la noche se podrá disfrutar en la playa municipal de la banda cordobesa The Greets. Cuyo repertorio se dedica por completo a tributar a la famosa agrupación  de Liverpool; y que gracias a ser reconocidos como una de las mejores bandas que interpretan a Los Beatles, fueron invitados a tocar en Liverpool en la “Beatle Week” de Agosto de 2009.

Vídeo The Greets

Vídeo Gentileza Señoras y Señores Producciones

Una vista desde la terraza del pup "La Aguada", lugar emblemático de los Motoqueros

Información de Interés

Valor de entrada: $25 por moto y $10 por acompañante.

Lugar del encuentro: Camping Bahía del Sol y Camping Municipal. (Miramar-Córdoba)

Teléfonos de Contacto: 03564 15418171 / 03563 493083
Mail: jole_mercado@hotmail.com

Altasierra Documentales realizará una cobertura especial durante los 3 días que dure este encuentro, con vídeos y notas captadas en los principales lugares de reunión del Moto Encuentro 2010. Los mismos estarán disponibles en ésta  página web, y como informamos en artículos anteriores, todos los cortos serán grabados en HD Ready (Alta definición)

AD Revista 2010 (c)

Ver Vídeo Motoencuentro

29 comentarios en «Moto Encuentro Miramar 2010»

  1. Holasss! QUE BUENO! otro encuentro en Miramar. Voy a preparar la mamadera llena de CEREVEZA. Nos vemos allá.
     

  2. A su vez, aparte de la cerveza, habrá música en la playa y otras actividades que nos parece también interesante. Gracias por visitar nuestra página.

    Redacción AD Revista

  3. como organizador agradezco que les guste nuestro encuentro. gracias. Pido discupas, nosotros desde muchos años  no publicamos esta reunion motera en ningun medio por la sencilla razon de que no tenemos capacidad optima de atender gran cantidad de gente, no podriamos invitar gente  a nivel nacional y que ellos se encuentren aqui conque el pueblo rebalsa de gente y no hay lugar para nadie, imaginensen miramar  con 2500 habitantes ,lleno de turistas normales, mas 1200 motos , esto se convierte en un caos .Somos pocos los organizadores para tanta gente . Les anticipo hoy , que en 2011 lo haremos  a mediados de marzo para poder atenderlos mejor  ..un saludo .  los esperamos !!!  jole..

  4. Gracias José por conectarte con Altasierra Documentales.  Seguramente que -como todos los años- el encuentro estará muy bueno. Es cierto lo que comentás de las plazas hoteleras colmadas y sería muy bueno que puedas organizar el encuentro más entrado el año. Ya estamos viajando hacia allá. Saludos.

  5. jole te felicito por tu emprendimiento. gracias por los dias que aguantaste a las riojanas alla. espero la proxima temporada estar yo presente. las fotos fantasticas, los lugares, la calidad de la gente, y el clima familiar con el cual se mantuvieron. preciosa tu familia un besito para todos muchos abrazos

  6. apenas tengas la fecha confirmame q va a ser la primera vez q vamos a ir, somos de calchaqui y está ubicado sobre ruta nacioinal Nº 11 km 673 200 km al norte de Santa Fe Capital.

  7. hola el año pasado fui y muy muy lindo quierosaver cuando se hace nueva mente para ir alguien me podra responder este mail .por que las cervesas de alla tienen otro gusto y quiero ir a tomar nueva mente jaja

  8. Hola Nicolás. Aparentemente el encuentro de Motos de Miramar no se realizará. Esa información nos proporcionaron los propio organizadores. Aparentemente se debe a la falta de apoyo económico para la organización del evento. De haber un cambio, proporcionaremos la información en esta misma página. Saludos. AD

  9. hola AD muchas gracias por responder  esta publicacion  y desde ya voy a estar esperando que se haga, nos vemos muchas gracias de nuevo y rogemos q se aga por el motivo que son los mejores de la sona

  10. Que mal que no se realiza!! espero que cambien de opinion que tranfugas los de la munisipalidad que no ayudan con la de gente que va para el motoencuentro espero que se realize saludos

  11. bien, aqui estoy ,como organizador del motoencuentro de miramar confirmo que no lo haremos por lo menos este año 2011, les comento la situacion :los problemas se juntaron un poquito y tomamos esta decision.Como siempre contamos con poco apoyo municipal ,economico y moralmente este ultimo año ,tambien tenemos quejas de hoteleros y vecinos por los ruidos molestos ,descontrol total de algunos jovenes alcoholizados con motos chicas.Que por un lado nosotros no podemos controlar ,se nos hace muy dificil evitar un accidente en estas circunstancia , la policia hace un gran esfuerzo, pero se va de las manos controlar picadas ,willis y desmanes de los alcoholizados .Nosotros no queremos correr el riesgo de un MUERTO , no queremos empañar esta linda fiesta de años con un mal final.   les pido mil disculpas , nos sentimos agotados por estas situaciones y queremos dar un paso al costado .         por favor comuniquensenlo a sus amigos .               un abrazo a todos y disculpas …..
    jose mercado

  12. en el caso que no se haga el encuentro sseria lindo reunir una buena suma de motos para que los de la municipalidad se den cuenta que por que no se organice no significa que no podamos ir a disfrutar y que se la agarren con los que se hacen los pelotudos en las motos

  13. QUE LASTIMA Q NO SE HASE NOSOTROS Q HABIAMOS ECHO LAS REMERAS ERAN 33 MOTOS DE BRINMAN Q IBAN A IR  HOY FUIMOS A EL DE  ALDAO LINDO PERO NO COMO EL DE MIRAMAR
    ESPER Q LO AGAN Q TODOS ESTAN ESPERANDO ESE  Y APARTE ES DE LO MEJOR EN LA ZONA 

  14. hola queridos compañeros eramos 120 moto que  ivan o  vamos si se hace es una pena.. que sean apollado por la municipalidad.. la unica que degen entrar a moto mollores de 105 cc para arriva.. y no degar a los menosnes entrar con totos.. xq si chocan a una moto grande seria una pena.. bueno espero que se agan.. somos de buenos aires… somo las almas viajeras… y mucho mas vamos a hacer porque cada dia se juntan alguno amigos para ir,,,

  15. holaa yo estuve en el face de la municipalidad de miramar y al final si se realiza el motoencuentro se los comento ya que en esta pag no advirtieron que al final si se realiza… espero que se pase la bolilla asi nadie se pierde este fabuloso moto encuentro… nos vemos alla si dios quiere… saludos

  16. gente el motoencuentro 2011 si se realiza los dias 25,26,27, esta vez no lo organiza jose pero si la municipalidad junto con algunos comercios de la localidad, se esperan mas de 2500 motos se lo van a perder?? visten las pag de la mini gracias.

  17. El moto encuentro si se realiza desde el dia 25 al 27 de febrero… el encuentro no lo organizan mas los hermos mercado sino la municipalidad por eso no figura en esta pag.. para sacarse la duda entren al facebook de la municipalidad y sino en el google… saludos

  18. Confirmadísimo!! el Motoencuentro SÍ SE REALIZA! los dias 25, 26 y 27 de Febrero. Por favor pasen la voz, asi no falta nadie!! los rumores de que no se hacia corrió por gente mal intencionada!. Si quieren sacarse dudas entren en el facebook de la Municipalidad de miramar, o en el facebook de Motos De Miramar Cordoba!

  19. Me pone muy contento que se haga, ahí estaremos, somos de Las Varillas y -si bien no tengo una moto grande- pero es mi poderoza y me se comportar jajaja. Nos vemos «elfinde». En qué camping se hace? cómo es el facebook? alguien me lo puede pasar? gracias.

  20. Hola gente: soy de córdoba capital. me pueden informar si este año se hace el moto encuentro?? me encantaría ir somos un grupo de chicas que nos gustan las motos… desde ya gracias. bsos jime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.