Muestra Fotográfica «Fotos del Fuego»

A menos de un año de su nacimiento a través de la conocida red social Facebook, la agrupación auto convocada «Fotos del Fuego», presentará su muestra homónima sobre los distintos paisajes fueguinos. Tendrá como fecha de inauguración el viernes 22 de enero del corriente a partir de las 20.30 h. en el Centro Cultural Beagle, sito en la calle Luís P. Fique 121, a metros del Aeropuerto Viejo. Ésta se extenderá hasta fines de Marzo en el sitio mencionado, los días lunes a sábados de 15 a 20 h.

La idea es mostrar una mirada diferente a los panoramas de Tierra del Fuego. El objetivo del grupo para esta ocasión, es el intento de escapar del convencionalismo instaurado utilizando la fotografía para originar nuevas visiones de la ya conocida Tierra del Fuego.

Ésta se convertirá en la primera exhibición  «física» de «Fotos del Fuego», ya que desde hace meses, utilizando las herramientas que Internet brinda se han organizado salidas y consignas semanales (particularmente éstas son importantes ya que pueden participar aficionados a la fotografía de todo el mundo tomando imágenes de números, escaleras, cables, entre otros).

Los expositores serán Gabriel M. Aguil Mallea, Fernando Arias, Damián Barreiro, Víctor Bibé, Federico Coy, Carlos Maldonado, Patricio Hernán Masa Hirsch, Maria Mattenet, Guadalupe Ocampo y Andrea Vargas. Gonzalo Ríos será el DJ invitado y en la misma podrá disfrutarse de amenidades preparadas por la cocina del lugar.

Para mayor información dirigirse a fotosdelfuego o al página oficial de la red Facebook, Fotos del Fuego – Fotógrafos de Tierra del Fuego.

Patricio Masa, para Altasierra Documentales, 2010
Instituto Fueguino de Turismo
Maipú 505 (9410) – Tel.:2901 423340 – 421423
Tierra del Fuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.