Miramar a Vuelo de Pájaro

Volamos con Jorge Salvai en su triciclo aéreo, disfrutando de uno de los vuelos mas parecidos al de las aves.

Un recorrido que nos lleva a conocer Miramar desde otra perspectiva; un vuelo sereno para observar desde arriba la tranquila villa, sus playas, los campos verdes que la rodean y la fantástica laguna de Mar Chiquita. Allí en lo alto, se percibe por unos momentos, la sensación de ser verdaderos habitantes del cielo…

Casi todos los atardeceres, y cuando el tiempo se presenta diáfano y tranquilo, Jorge Salvai prepara su triciclo aéreo para disfrutar del vuelo libre. Actividad que lo apasiona desde que subió por primera vez, a uno de estos artefactos voladores incentivado por un amigo. La máquina consta de un motor, que impulsa una hélice instalada en un ala delta y se maneja mediante un trapecio de acero colocado en el centro de gravedad del triciclo.

Al poco tiempo Jorge pudo acceder tener su propio triciclo aéreo, y dedicarse a su pasión, como así también de brindar la oportunidad para aquellos entusiastas, a disfrutar de la navegación aérea o tener su vuelo de bautismo.

Altasierra Documentales visitó en la zona de los hangares de Miramar para producir el siguiente documental sobre el vuelo libre:

Información de Interés

Para conectarse con Jorge Salvai, llame al celular: (03563) 154 08739

2 comentarios en «Miramar a Vuelo de Pájaro»

  1. Qué buen video! Realmente se puede volar en esa cosa? jajaja. un chiste. me dan ganas de ir pa´miramar a darme una vueltita por alla. Che? es verdad que esta tan lindo ese lugar? Otra cosita. Se puede bajar elvideito. para tenerlo en casita… ?

  2. Estimado Vicente, gracias por conectarte con Altasierra Documentales. Te comento que sí puedes bajar el vídeo para uso hogareño solamente. A tu inquietud estamos analizando la posibilidad de incluir un link de bajada dentro del artículo, para que se pueda descargar directamente de YouTube. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.